Nuestro trabajo

Zentio Ingenieros, S.L. empresa dedicada al asesoramiento y centrado en trabajos de mejora ambiental, desarrolla diferentes proyectos en las siguientes actividades:

  • Edificación y Obra Civil
  • Gestión y mantenimiento de Fincas Agrícolas
  • Ingeniería
  • Medio Ambiente
    • IPPC
  • Valoraciones de Fincas Agrarias

 

Valoraciones de fincas agrarias

Zentio Ingenieros, S.L. viene realizando valoraciones de fincas agrarias en la Comunitat Valenciana, en especial en la provincia de Valencia. Somos conocedores del mercado y de su problemática.

Ver página »

Edificación y Obra Civil

Los conceptos de Edificación y Obra civil abarcan toda el área de la parte más ingenieril de los proyectos, todo lo concerniente al contingente de su empresa. ZENTIO INGENIEROS ofrece sus servicios con la intención de ayudar a sus clientes a la planificación de nuevas naves e instalaciones o ampliaciones. Asesorando a su empresa en el …

Ver página »

Gestión y mantenimiento de Fincas Agrícolas

Zentio Ingenieros S.L. gestiona varias fincas de cítricos en la Provincia de Valencia. Especialistas en la gestión del riego por goteo y el abonado. Zentio Ingenieros S.L. viene gestionando desde hace varios años los planes de abonado y fertirrigación de varias fincas de cítricos en la comarca de la Ribera Alta (Turis).

Ver página »

Ingeniería

Los conceptos de Ingeniería abarcan toda el área agronómica y industrial de los proyectos, todo lo concerniente al contenido de su empresa. ZENTIO INGENIEROS ofrece sus servicios con la intención de ayudar a sus numerosos clientes a la planificación de instalaciones y de sus procesos de fabricación. Con esto se busca una mayor eficacia en …

Ver página »

Medio Ambiente

Los conceptos de desarrollo sostenible e integración sectorial de las políticas ambientales constituyen el núcleo conceptual de la actual política medioambiental europea, encontrándose firmemente respaldadas en el Sexto Programa de Acción de la Comunidad Europea en materia de Medio Ambiente. ZENTIO INGENIEROS ofrece sus servicios con la intención de ayudar a sus clientes a incorporar …

Ver página »